lunes, 23 de enero de 2012

Curso en sucre i vainilla


Tengo que agradecer  a todas las alumnas, que ayer  tomaron el curso de modelacion en porcelana fria en Sucre i vainilla-con cris porcellanafredda.
El nivel de aprendizaje  fue super optimo, por las ganas y empeño que pusieron las alumnas en aprender
Un grupo hermoso,  las felicito yo a ustedes, el Gnomo, les salió hermoso!!!
















Y graciasViviana Zerneri, por tu calidez como anfitriona , que hicieron que el dia se pasara rapidísimo,en un clima totalmente alegre y relajado.
Besos a todas.Hasta el próximo.
perdon, no pude poner la foto junto con todas las laumnas, porque salio mal...por favor, la que la tenga, le agradezco la incluya.

8 comentarios:

  1. Gracias por hacer de este día, algo inolvidable, sois personas entrañables, me encantó conoceros, el curso fantástico, realmente bello, lo recomiendo, es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!....

    ResponderEliminar
  2. gracias Helena, tu tambien eres entrañable, y con unas ganas de aprender impresionante!!!!
    eso me encanto. muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy aqui,felicitaciones por el blog y las fotos,eres hermosa Cris:))

    ResponderEliminar
  4. gracias emy...
    que lindo seria conocerte en persona, no se como hablariamos, por yo no saber italiano..pero seguro nos entenderiamos, ya que nos gusta lo mismo, que es CREAR.. besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola cris
    Yo tambien estoy aqui!!
    Me gustaría conocer la porcelana fría y poderlo aplicar al fondant que es lo que yo uso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. bienvenida Laura!!!!
    la tecnica de lo que llamamos "Modelacion",es la misma en cualquier pasta de modelar.
    si el blog, te sirve para aprender, Adelante, pero tambien lo debes ir intercalando con alguna clase practica.
    gracias y besos a ti....

    ResponderEliminar
  7. Cris, acabo de ver la entrada del curso del domingo pasado, ya te lo dije por chat en el facebook, pero te lo vuelvo a repetir me encantó haber asistido a este curso fue super interesante. Muchisimas gracias de nuevo por ser tan buena profesora.. espero volver a vernos pronto. Besitos

    Ana

    ResponderEliminar
  8. gracias Ana, y tu eres muy buen alumna!!!!nos vemos prontito...besos

    ResponderEliminar